Feliz navidad, MSI

por | Dic 19, 2016 | Tecnología

MSI Gaming

Expande tu alegría con los paquetes de
navidad que MSI tiene para ti.

MSI_NAVIDAD_2016

Si compras uno de los laptops seleccionados, podrás llevarte
una gran sorpresa MSI.

Colombia, diciembre del 2016 –  Queriendo fomentar el espíritu navideño de los videojugadores, Micro-Star International, se complace en anunciar que desde ya podrán encontrar los paquetes navideños MSI, que vienen acompañados de increíbles sorpresas de la marca, como lo son los Gaming Mouse, los dragones armables y maletas para laptops entre otros.

Esta promoción que viene con los portátiles CX62, GL62 (GTX serie 9) y GP/GE (con GTX 1060), busca que los usuarios puedan experimentar la magia de la festividad y su corazón de niño se asombre con los regalos que pueden encontrar, remembrando la alegría que sentían al abrir un regalo.

Los paquetes navideños estarán disponibles en las tiendas autorizadas hasta el 31 de diciembre de 2016 o hasta agotar inventario. Para más información, por favor visita las redes MSI Colombia en Facebook y Twitter.

Sobre MSI
Como compañía líder en la industria de los videojuegos, el objetivo de MSI es llegar a convertirse en la marca de mayor confianza en el Gaming y los eSports. Hemos dedicado incontables horas e invertido una infinidad de recursos para apoyar el deporte electrónico y los aspirantes a convertirse en los mejores jugadores, utilizando sus experiencia y conocimiento para ofrecer un mejor producto a cambio. La perseverancia en el diseño y en la fabricación 100% propia, da la capacidad a MSI de poner en prácticas ideas innovadoras y optimizar al máximo nuestra línea de producto. Para más información sobre los productos, visita
http://www.msi.com.

Share This