por | Ago 10, 2017 | Publicidad

El programa está en su fase beta y ofrece un mes gratis a sus usuarios.

Foto: Reuters

Pagar 99 dólares y a cambio recibir un mayor alcance de sus publicaciones, es decir, que sus trinos sean promocionados para otros usuarios, es el principal objetivo que quiere alcanzar Twitter con la propuesta de crear un programa de suscripción mensual paga.

La idea ya está siendo probada por la compañía y algunos usuarios que habían contratado publicidad anteriormente han recibido mensajes informativos sobre la iniciativa. Con esta opción las personas no tendrán que crear campañas publicitarias sino que al realizar el pago sus mensajes serán amplificados automáticamente.

El programa, que ya está disponible en su versión beta, ofrece 30 días gratuitos y una vez suscrito al servicio se cuentan cinco días hábiles para comenzar el proceso de promoción. Twitter también entregará un reporte semanal en el que muestra datos importantes como el alcance adicional, el número de seguidores y las impresiones.

“Esto permite crecer su audiencia e influencia sin tener que hacer una campaña. Además puede cancelar el servicio cuando desee”, expresa la compañía en una de las notas informativas.

Aún no se sabe cuándo comenzará a aplicarse este programa oficialmente.

Por : TECNÓSFERA

Regresa al HOME
Share This