Best Meets Best! CES 2017: MSI mano a mano con NVIDIA e Intel

por | Ene 10, 2017 | Tecnología

En el evento más grande de tecnología, MSI anuncia parte de su line-up 2017.
MSI Gaming

Colombia, enero del 2017 –  MSI, líder mundial en hardware para videojuegos, lanza una nueva línea de productos para gaming durante el CES 2017, que cuentan con la última tecnología de la 7ma generación de Intel en CPUs y GPUs, además del poderío de la serie GTX 10 de NVIDIA Geforce.

La compañía asegura que el firme posicionamiento que tiene en la gama alta de videojuegos se debe a la forma en como están atrayendo a los jugadores, entregándoles las mejores tecnologías a nivel mundial, como sucede con los nuevos portátiles VR Ready Gaming, las motherboard de alto rendimiento, las últimas tarjetas graficadoras equipadas con TWO FROZR VI, los poderosos equipos gaming de escritorio y los periféricos Gaming Gear, que son el centro de atención. Una de las principales innovaciones del CES 2017, son los homenajeados VR ONE, la primera mochila para realidad virtual; el GS63VR Stealth Pro, el laptop más poderoso del mercado y la base madre Z270 Gaming M7, que está cautivando a los gamers más aguerridos.

Proporcionando un sello de excelencia, los nuevos equipos de última tecnología contarán con un logotipo exclusivo, que incluirá las marcas de MSI, Intel y NVIDIA, siendo un índice de la calidad para videojuegos.

MSI se ha dedicado al campo del gaming. Es altamente aclamado por jugadores y los equipos de eSports alrededor del mundo. Este es un grandioso momento para lanzar al mercado estos productos para gaming caracterizados por tener las últimas plataformas de Intel® y NVIDIA®; las cuales se combinan en una nueva generación de productos con los cuales usted puede alcanzar nuevos logros. El logo los productos MSI, simboliza en una sola palabra nuestro compromiso, y garantiza por un alto desempeño y experiencia gaming.” Dijo Eric Kuo, MSI Vice Presidente de Global Sales & Marketing.

Durante el CES 2017, el stand de MSI ofrecerá a los visitantes la posibilidad de aventurarse en la experiencia de inmersion en  la realidad virtual que, gracias al sistema revolucionario de sonido de Nahimic y el suavizado mecánico del HTC VIVE, hacen que se sienta como la vida real.

Share This