Jeremy Scott muestra moda pop en Fashion Week de Nueva Yor

por | Sep 15, 2015 | Eventos, Innovación, Moda y Marca, Social Media Marketing

Un desfile con recuerdos hacia Brigitte Bardot, Barbarella o las chicas Bond fue lo que presentó Jeremy Scott en Fashion Week Nueva York

La colección del diseñador Jeremy Scott rompió con la solemnidad que había presentado minutos antes la pasarela de Carolina Herrera, el famoso amigo de Katy Perry vistió a la primavera-verano 2016 de referencias pop y mucho sentido del humor.

El también director creativo de Moschino ofreció un festival de iconos como Brigitte Bardot, Barbarella o las chicas Bond, para elevar a una mujer abonada al minivestido y la maxipeluca, a los charoles, los colores vivos y a un ombligo al aire gracias a la hegemonía del top o incluso algún que otro bolero.

En este divertidísimo guateque, los colores están pasados por un filtro psicodélico, una visión televisiva (con pantallas como motivos para el estampado) o un toque “warholiano” y las texturas brillantes y acharoladas o plastificadas, casi caramelizadas. Un desfile muy dulce y muy picante a la vez.

La colección primavera-verano de Jeremy Scott no dejó indistinto a nadie, prendas que nos remontaron a los 70, con ídolos pop como Brigitte Bardot, Barbarella o las chicas Bond, mostró telas como charol en colores vivos y estampados divertidos. Destacaron unos graciosos bolsos tipo televisor y los botines de lluvia.

Share This