La última vez que vimos a Samuel L Jackson como Nick Fury fue en ‘Avengers: Age of Ultron’. Ahora volverá en ‘Captain Marvel’

Parece que el Universo Cinematográfico de Marvel nos prepara grandes cosas. Mientras esperamos la llegada de la cuarta película de ‘Avengers’, seguimos recibiendo detalles de lo que veremos en un futuro. Según The Independent, Samuel L Jackson volverá como Nick Fury en la entrega de ‘Captain Marvel’. Recordemos que no hemos visto al personaje desde ‘Avengers: Age of Ultron’

Así que, el actor volverá a coincidir la protagonista Brie Larson, con quien este mismo año participó en ‘Kong: Skull Island’. Por otro lado, a pesar de que el personaje de Nick Fury no apareció en ‘Captain America: Civil War’, es muy probable que también tenga una participación en ‘Avengers: Infinity War’.

¿Qué sabemos de ‘Captain Marvel’?

Recordemos que ‘Captain Marvel’ estará bajo la dirección de Anna Boden y Ryan Fleck, el dúo detrás de películas como ‘Half Nelson’, ‘It’s Kind of a Funny Story’ y de ‘Mississippi Grind’, todas ellas escritas y dirigidas por ambos, con la excepción de la cinta que le valió una nominación al Óscar a Ryan Gosling, la cual está firmada solamente por Ryan Fleck. Esta es una elección curiosa por parte de Marvel, pero que encaja muy bien en su línea de fichar cineastas sin experiencia en grandes producciones.

Hasta ahora se sabe también que el guion corre a cargo de Nicole Perlman, que ya colaboró con James Gunn en el libreto de ‘Guardians of the Galaxy‘, y Meg LeFauve, quien escribió la maravillosa historia ‘Inside Out‘ junto a Pete Docter y Josh Cooley. ‘Captain Marvel’ será protagonizada por Brie Larson y está programada para estrenarse en marzo del 2019.

Mientras esperamos estas producciones podemos disfrutar del último estreno de Marvel: ‘Spider-Man: Homecoming’, el tercer reinicio de la saga del héroe Arácnido.

Por: Aura Izquierdo

Regresa al HOME

 

Share This