La limpieza antes de la beta abierta.

Ubisoft está teniendo una beta abierta para Steep este fin de semana, su mundo abierto juego de deportes extremos que tiene jugadores que asen la vida por los cuernos al igual que en la rotura del punto, menos las actividades ilegales, por supuesto. Si usted está planeando para participar y poseer una tarjeta gráfica GeForce, hay una nueva versión del controlador del juego Listo listo, la versión 375.86.

“Juego de conductores Ready ofrecen la mejor experiencia de juego posible para todos los nuevos lanzamientos importantes, incluyendo juegos de realidad virtual. Antes de una nueva puesta en marcha del título, nuestro equipo controlador funciona hasta el último minuto para asegurar que cada pellizco rendimiento y corrección de errores se incluye para el mejor juego el primer día, “dice Nvidia, por si alguien necesita un repaso.

Además de estar optimizada para la beta Steep, la liberación 375,86 conductor también proporciona ajustes para la división de supervivencia DLC, Campo de Batalla 1 y 6. La civilización Nvidia también añadió un perfil SLI temporal para Call of Duty: Infinito guerra y se fija un puñado de temas , varios de los cuales son los remanentes de las versiones anteriores del controlador. Éstos son los del lista de notas de la versión para Windows 10:

  • [375,70] imágenes difusas y borrosas informado con los últimos drivers de NVIDIA.
  • [375,63, GeForce GTX 980 Ti] Los artefactos en GIF después de actualización del controlador.
  • [SLI, GeForce GTX 1080] No se puede permitir Surround con el puente SLI HB; solo puente SLI cinta funciona bien.
  • Carnival batalla se detecta falsamente como Bionic Commando.
  • [G-SYNC, 372,70, GeForce 1080 GTX] monitor del G-SYNC parpadea en 144Hz, no se reproduce con 368.81.
  • [SLI, 372.54] los valores de uso de memoria incorrectos en los juegos en Pascal GPU en modo SLI.
  • [G-SYNC, GP102] parpadeo periódico en la mesa en 165Hz al arrastrar o cambiar el tamaño de las ventanas con G-SYNC activado.

Y aquí están los dos que se aplica a Windows 8 / 8.1 y Windows 7:

  • GeForce icono Experiencia faltante en la bandeja de notificación del sistema.
  • [GeForce GTX 980 Ti] No se puede detectar múltiples modelos de televisores de Loewe Technologies GmbH.

Hay varias cuestiones abiertas que Nvidia está trabajando para arreglar. Uno de ellos es un error que se cuela en la División de supervivencia cuando se cambia de pantalla completa para-con ventanas de pantalla completa, que sólo parece ocurrir en Windows 10.

Por: Paul Lilly – PcGamer

Regresa al HOME
Share This