Tres opciones para tener un servicio empresarial de correo electrónico

por | Ago 15, 2017 | Marketing

Contar con un servicio de correo electrónico en la empresa es fundamental. Además de ser un canal de comunicación con proveedores, clientes y audiencia, también es una herramienta que ayuda al posicionamiento de la empresa. Y aunque la oferta es amplia, te explicaremos tres opciones para que elijas la que mejor se acomode a las necesidades de tu organización.


El dominio propio en tu correo electrónico empresarial es vital para la buena imagen.

Mi.COM.CO

La primera opción es MI.COM.CO, el registrador oficial de dominios en Colombia, el cual lanzó el primer servicio de correo corporativo en el país. Una de sus características es el precio que, a diferencia de otros proveedores, es tres veces más económico. Cuenta con una capacidad de 25 GB de almacenamiento y con servicios de antivirus, antispam y conectividad con diferentes clientes de correo. Además, los datacenters de este correo cuentan con el soporte de Amazon Web Services (AWS), garantizando así un servicio permanente.

Esta interesante apuesta fue creada en 2016 con el apoyo de Colciencias y el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) y tras un año de desarrollo, el primer correo corporativo colombiano de MI.COM.CO busca perfilar a esta empresa como una de las pioneras en la industria de servicios de internet. Si quieres adquirir este servicio puedes visitar la página web de la empresa o escribir al correo comercial@mi.com.co para más información.

Outlook

Outlook es el servicio de correo de Microsoft. Para empresas, la compañía ofrece una línea de productos más amplia, de la que se deriva el correo electrónico, llamada Office 365. Esta línea cuenta con dos paquetes que, dependiendo el costo, te brindará diferentes servicios mensualmente. En promedio, el costo del servicio es de 26 mil pesos colombianos, los cuales te permitirán acceder a cuentas de correo con dominio propio y capacidad de almacenamiento de 50 GB.

Igualmente, los servicios web de Outlook, Word, Excel y PowerPoint están incluidos. Sin embargo, debes tener en cuenta que la capacidad máxima de cualquier paquete de estos es de 300 usuarios. Si quieres conocer más detalles visita este enlace.

Google GSuite

Este servicio va de la mano con Gmail, el correo electrónico de Google. El servicio de GSuite le permite a las empresas contar con el dominio de la empresa necesario para habilitar las cuentas de correo de cada empleado o área al que corresponda. También tendrás 30 GB de almacenamiento en ‘recibidos’; es compatible con Microsoft Outlook y otros clientes de correo electrónico, y no incluye anuncios. Además, las cuentas podrán abrirse en dispositivos móviles hasta sin conexión a Internet.

Por otro lado, GSuite integra el servicio de chat interno de Google, Google Hangouts, el cual te permitirá realizar videollamadas o llamar directamente a un número telefónico. Para mayor información ingresa a este enlace.

Imagen: iStock

Por : Sergio Ospina

Regresa al HOME

 

Share This